top of page

Inscripciones abiertas — 3ª versión Curso: Especialista en psicología del deporte y rendimiento huma

MEDS y PSIDEP Chile abren las inscripciones a la 3ª versión del Curso "Especialista en psicología del deporte y rendimiento humano", dirigido a psicólogos y estudiantes de último año de la carrera de Psicología.

Durante 1 año lectivo, desde el 28 de marzo al 5 de diciembre de 2020, en 170 horas pedagógicas y más de 30 horas prácticas con deportistas, se abordará el campo de la psicología del deporte desde los conocimientos provenientes de la investigación, hasta los aspectos de su aplicación y profesionales.

El cuerpo docente está formado por profesionales con amplia experiencia trabajando con deportistas en programas de preparación interprofesionales, en el nivel formativo, el competitivo y el Alto Rendimiento Verdadero, para Juegos Sudamericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, entre muchos otros. Al alumno se le transmitirá lo que los psicologos han encontrado al aplicar la psicología en el deporte, qué problemas han enfrentado y a las soluciones que han llegado. Asimismo, se les mostrará qué han visto al aplicar estos conocimientos en la búsqueda de mejorar el rendimiento en otros ámbitos de acción del ser humano.

Las valores del curso son los siguientes:

Para más información descargar programa.

Entradas destacadas
Actividades pasadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page