Buscar
  • enriqueaguayoch

Conversatorio online: Saber Competir, visión desde la psicología del deporte

Actualizado: may 10




Este martes 12 de mayo realizaremos la tercera sesión del ciclo "Conversatorios online de psicología aplicada al deporte", titulada "Saber Competir, visión desde la psicología del deporte". En esta ocasión sera invitado el psicólogo y pedagogo español José Carrascosa, magíster en Psicología del Deporte UAM-COE.


Ciclo: Conversatorios online de psicología aplicada al deporte. Sesión 3: Saber Competir, visión desde la psicología del deporte. Modera: Enrique Aguayo Chaves, psicólogo deportivo, presidente PSIDEP Chile. Invitado: José Carrascosa, España. Fecha: 12 de mayo de 19:00 a 20:00 hrs. Modalidad: José Carrascosa será entrevistado por Enrique Aguayo respecto a las realidades que, como psicólogo, ha enfrentado al trabajar en fútbol de élite y muchos otros deportes, que lo llevaron a desarrollar ‘saber competir’. Inscripción: Cupos limitados. Inscripción gratuita en el correo contacto@psicologiadeldeportechile.cl.

José Carrascosa: Psicólogo y pedagogo, magíster en Psicología del Deporte UAM-COE, con más de 25 años de experiencia. Director de Saber Competir –empresa de servicios de psicología del deporte–. Lleva cinco temporadas como psicólogo del 1er equipo del Valencia C.F. y coordinador del trabajo psicoeducativo en la Academia Valencia C.F. Responsable del Área de Psicología del Deporte en el Centro de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Ha trabajado preferentemente en fútbol con entrenadores profesionales de 1er nivel y en diferentes equipos de La Liga Española. Ha trabajado también en deportes individuales. Colaborador del Comité Paralímpico Español. Autor de diferentes libros y publicaciones. Conferencista internacional.


Organiza: Clínica MEDS y Sociedad Chilena de Psicología del Deporte (PSIDEP Chile).

24 vistas

© Derechos reservados PSIDEP Chile 2020

Sociedad Chilena de Psicología del Deporte

Sé parte y síguenos en nuestras redes

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon